Ropa que no puede faltar en la maleta

Hacer la maleta es una de las cosas que no me gustan de viajar. Lo peor es cuando tienes que ir a un lugar donde hace frío y necesitas un milagro para que todo quepa en una “petaca” carry-on. Imagínense tener que meter la ropa para esquiar en tan poco espacio. Hay que hacer milagros.

Por si no fuera suficiente, a mí no me gusta andar sin camiseta, esas blancas que van abajo de la camisa, playera o polo. Las mentadas camisetas son las que más bulto hacen, pero descubrí las Airism de Uniqlo y soy muy feliz desde que las tengo porque entran en todas partes, casi no te quitan espacio.

Uno de los consejos que les puedo dar al viajar es que sean prácticos. No lleven un par de zapatos para cada evento. Si saben que tendrán que ir a una cena fancy o al antro o a un cocktail, metan unos tennis y unos zapatos. No es pecado repetir cacles dos días seguidos y menos cuando viajas.

Antes cargaba varias chamarras para no salir en las fotos siempre con la misma, pero ahora prefiero la practicidad sobre la vanidad. Una de estas chamarritas que están de moda, es perfecta porque la aplastas y cabe en todas partes. Que sea de algún color oscuro por si se mancha, no se note.

Hasta para viajes de dos semanas basta con llevar los jeans que traes puestos y unos más. Los pantalones sin problema te los puedes poner tres o cuatro veces y con que los laves una vez, estarás del otro lado. Y me vi muy limpio eh, porque hay veces que al viajar, si no me siento en el suelo o estoy cerca del asador, puedo usar los mismos pantalones hasta por una semana.

Bueno, ya me voy, que tengo que hacer maleta

Deja un comentario